viernes, 6 de septiembre de 2013

Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard.

Pequeñas Mentirosas, Sara Shepard.
Género: Suspense.
Fecha de Publicación: 3/8/2006.
Páginas: 256 (el primero libro)
Editorial original: Factoría de ideas.
ISBN: 9788498007282
Libros de la saga: 13.













SINOPSIS. 
La historia nos introduce en la vida de un grupo de amigas:Alison DiLaurentis, la abeja reina manipuladora, Aria Montgomery, una chica independiente, Emily Fields, una gran nadadora, Hanna Marin, una chica con sobrepeso y Spencer Hastings, una chica ambiciosa e inteligente.Alison desaparece misteriosamente durante una fiesta de pijamas con sus amigas antes de que comiencen el 8º grado de la escuela. La historia lleva a cabo la introducción tres años después, cuando las amigas están separadas. Aria vuelve a Rosewood luego de tres años de vacaciones en Islandia con su familia.Ella conoce y besa a un chico en un bar local, que resulta ser su profesor de Ingles, Ezra Fitz. Emily se hace amiga de la chica nueva de la ciudad, Maya , y pronto desarrolla sentimientos por ella. Hanna ha perdido peso y es la chica más popular de la ciudad. Spencer continúa con su rivalidad entre ella y su hermana, Melissa Hastings. Los problemas comienzan cuando ella comienza a sentirse atraída por el nuevo novio de Melissa, Wren Kim. A lo largo de la historia, las chicas comienzan a recibir mensajes anónimos de una persona que se hace llamar ''A''. Las chicas tratan de descubir quien es ''A'' y por que sabe secretos que solo Alison DiLaurentis sabía.


OPINIÓN PERSONAL:
Nada más comienzas a leer, te das cuenta de que no puedes parar. Al final, nadie es quien parece ser y todo cambia constantemente. Las ganas de saber quien es ''A'' son infinitas, y una vez lo empieces, no podrás parar de leer. 
Esto me pasó a mi, que me cuando me regalaron el primer libro pensé que no me gustarían y acabé por comprarme los otros 12. 
Si ya has visto la serie de TV, puede que no te los quieras leer, pero, cambia muchísimo de la serie al libro.
Os recomiendo leerlo, es un libro que te arrepentirías si no lo leyeras.

DESCARGA:
Puedes leer el primer capítulo AQUÍ. (no he podido encontrar el libro entero, discúlpenme)


No hay comentarios:

Publicar un comentario