domingo, 28 de diciembre de 2014

Mystic City, Theo Lawrence












Título: Mystic City
Escritor/a: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 432

Otros títulos: Toxic Heart, Untitled (2015)


SINOPSIS:
Una ciudad dividida, un amor destinado a durar para siempre y una mentira que puede cambiarlo todo...
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.
Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...

OPINIÓN:
¿Quién hubiera podido decir que lloraría con este libro? Pues sí, ya veis, la roca se ablandó un poquito. Pero no hay que olvidar que este escritor es muy malo, deberían castigarle por hacerme sufrir tanto.
❝—Ya te perdí una vez. - Hunter niega con la cabeza-. No pienso perderte de nuevo.
-¿Qué? ¿Qué estás diciendo?❞
Aparte de todo eso, le encanta la intriga, te tiene amarrado al libro hasta que el libro termina. Al principio todo parece muy extraño (aunque no deja de serlo nunca), pero luego poco a poco las cosas se van colocando en su sitio, aunque claramente algún susto te llevas. Abre la boca, sí, Theo te acaba de lanzar una bomba y quieres matarle. Coge una pistola y únete a los rebeldes.

VOTACIÓN:
5/5

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno... a mi me gusta mucho el misterio... y como el titulo del li8bro dice... la verdad que me atrae mucho... espero pode encontrarlo en alguna librería... bueno después de leer y ver las series que tengo en lista de espera... gracias por la recomendación... saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a un premio en mi blog http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/01/liebster-award-y-muchos-mas-premios.html
    Un beso!

    ResponderEliminar