viernes, 19 de diciembre de 2014

La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin

¡Por fin estoy de vuelta! Espero que halláis sacado unas brillantes de notas y os podáis quedar toda la Navidad leyendo sin parar. Y por si acaso no sabéis que leer, aquí viene una nueva reseña.












Título: La oscurida verdad de Mara Dyer
Escritor/a: Michelle Hodkin
Editorial: MAEVA
Páginas: 416

Otros títulos: The evolution of Mara Dyer y The retribution of Mara Dyer

SINOPSIS:
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada. Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar. Se equivoca de nuevo.
OPINIÓN:
Oh Dios mío. Eso es todo lo que puedo decir. Porque incluso las cinco estrellas que le di me parecen pocas para este maravilloso libro.
Es que no hay más, es precioso, cautivante, loco, divertido, enredoso, exasperante, y por si fuera poco, seguramente te lleves más de un susto; gritarás, saltarás, abrirás los ojos hasta que se salgan las pupilas y cerrarás el libro unas cuantas veces para tomar aire, esperar y reflexionar. Porque este libro es así; es un popurrí de todo lo que un gran libro puede tener.

❝—Eres malvado.
En respuesta, Noah sonrió, y levantó su dedo para golpear suavemente la punta de mi nariz.
—Y tú eres mía.❞

VOTACIÓN:
5/5

1 comentario:

  1. Oh me dieron muchas ganas de leer este libro :D
    Saludos, nos leemos!!

    ResponderEliminar