jueves, 2 de enero de 2014

Mi gran amor, Sarah Dunn

Bueno, antes que nada tengo que pediros perdón porque solo escribo reseñas y solo las escribo cuando me he leído un libro. Tengo dos reseñas pendientes así que si no pongo la siguiente hoy, será después de unos días para dar un tiempo de margen. De todos modos no escribo nada porque no sé que poner que os pueda interesar, así que si alguien tiene alguna idea, que me lo deje en los comentarios. También os quiero felicitar el año y que este sí que sea de verdad el nuestro. Y ahora sí, la reseña.
Ficha técnica:

Título: Mi gran amor
Título original: My big love
Autora: Sarah Dunn
Género: romance
Traductores: Cristina Macía Orio
Editorial: Círculo de lectores
ISBN: 84-672-0311-0
Nº de páginas: 190


Sinopsis:
Qué puede hacer Alison cuando, de repente, Tom la deja plantada en medio de una cena de amigos para volver con su antigua novia de la facultad, una mujer que, según él mismo confiesa, es “como una droga”? De entrada, no mucho, pero tras pasar por una profunda crisis en la que se cuestiona con gran ironía todas sus creencias sobre las relaciones, el sexo y su propia educación conservadora, Alison toma las riendas de su vida y sale en busca del “gran amor”.
Opinión:
Bueno, pues este libro nos muestra una historia bastante típica, con triángulos amorosos y parejas rotas. Pero lo que le ha hecho especial desde el principio hasta el final ha sido la protagonista, Alison. Alison se ha tratado con muchos psiquiatras y acabas por pensar que está realmente loca. Por eso mismo la historia se hace cada vez más interesante porque no sabes lo que va a pasar después, y eso ha sido lo que me ha hecho tirar hacía delante. 
Aparte de todo eso es un libro que se te hace cuesta arriba al principio aunque la originalidad parece calmar ese aspecto. 


❝Se echó a reír.
-¿Y lo mejor?
-De eso no hubo.
-Venga algo tuvo que haber.
''Este momento es lo mejor'', pensé.
-Pedí salmón y no estaba mal. ❞

Lo que me gustó es que en el final, cuando crees que todo vuelve a la normalidad y que Alison ha vuelto a caer en la misma trampa, elige la mayor decisión de su vida y de larga. Después de ahí empieza a tener una vida realmente buena y olvidándose del pasado. Aunque hay que añadir que fue toda una valiente, siendo cristiana evangélica al hacer determinadas cosas.
No tengo mucho de que hablar sobre este libro, ya sabréis que el apartado de opinión no es mi punto fuerte, y espero que pueda ir mejorando poco a poco.


Valoración:
3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario