miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Un lavado de cara! | Los libros que me estoy leyendo



Hola amores!


Seguramente mucha gente se halla dado cuenta y es que he cambiado completamente el blog. Y no solo exteriormente sino también interiormente. Las chicas que me ayudaban a hacer esto más ameno y que publicaron unas reseñas se han ido. Y esto quiere decir que estoy yo sola a cargo del blog y la verdad así estoy más tranquila, que no tener que pensar en mil cosas de como hacer para que todas disfrutemos de lo mismo. 
También me he molestado en hacer una nueva cabecera y que aunque debo de admitir que no está tan bien hecha como la anterior me da sensación de que le da más frescura a la página, así que estoy contenta con este cambio.
Aún me queda que poner varias cosas, pero poco a poco.

--

Y bueno como aún no he terminado ningún libro y me da un poco de pereza hacer una reseña de todos los que me he leído anteriormente, me gustaría hacer una cosa nueva y os voy a hablar un poco de los libros que me estoy leyendo ahora mismo que son tres.

La vida frenética de Kate. (leído)


Bueno aún no he llegado a la trama de este libro, pero he de contar que estoy muy aficionada a el. No he dejado de leer ni un solo día desde que lo empecé y aunque no halla leído demasiadas páginas (151 de 406) Trata de una mujer inglesa que solo tiene ojos para su trabajo y hace creer a los demás que también le importan tanto sus hijos como su marido. Y lo más importante, ella. Pero Kate, la protagonista, solo sabe hablar de como bajan o suben los fondos. Así que más bien el libro nos enseña como el trabajo puede hacernos perder a la familia.








La tumba de Huma.


Pues este libro me lo estaba leyendo, aunque después empezó a aburrirme así que empecé con el de la vida frenética de Kate. De todas formas no me empezó a aburrir porque el libro fuera malo, sino porque es una saga y me acababa de terminar el primero, que se llama ''El retorno de los dragones'' En este no he llegado tan lejos como para saber realmente de que trata, pero al ser una saga y al haberme leído ya el primer libro sé lo que se cuece. Los cinco amigos y sus acompañantes van a volver a salvar Solamnia. (Para más información sobre esta saga visita la reseña AQUÍ)










Buscando a Alaska.


Este libro me lo estoy leyendo en inglés así que no he podido pasar de la página (64 de 250) Así que si queréis saber más sobre este libro poco os puedo decir. 
Trata de un chico que se muda a otra ciudad para poder estudiar en la universidad. Se hace amigo de su compañero de piso, aunque éste parece que al principio le hace un poco de rabiar y hace que Miles, que es el protagonista  quede un poco en ridículo en algunas ocasiones. Aunque es su compañero quien le presenta a Alaska, una tímida y rebelde chica de la que Miles se ha enamorado tremedamente. 








¡Y espero que os halláis interesado en estos buenísimo libros! Que tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario