lunes, 4 de noviembre de 2013

Libros para Halloween

¡Hola lectores! ¿Cómo os ha ido este puente tan maravilloso que nos han otorgado para coger fuerzas antes de los exámenes? Supongo que cuesta levantarse un Lunes a las ocho de la mañana, incluso antes, para pasar por esas terribles seis horas sentados en una horrenda e incómoda silla verde. Pero para que no os deprimáis demasiado os traigo unas cuantas novedades sobre libros de terror, ya que estamos en la época de Halloween. Y aunque la fiesta ya haya pasado, nunca está de más saber de algunos libros dentro de esta categoría. 


Uno de los libros de terror que os quería recomendar es Muerto hasta el Anochecer, este libro me lo leí hará ya un año cuando me dio por el tema de los vampiros. Es de una de las sagas que han hecho sobre True Blood, la ya conocida serie de vampiros que ni brillan en la luz, ni llevan anillos con los que puedan andar libremente por la calle en un día soleado. Son unos vampiros un poco más siniestros aunque no deja de ser un libro para adolescentes. Si os habéis visto la serie no os lo recomiendo porque describe justamente lo mismo y sería demasiado aburrido. Pero yo que no la había visto, ya que había etiquetado la serie como contenido demasiado violento para una chica de 14 años por aquel entonces, me resultó bastante satisfactoria.

A mí me gustó bastante aunque ahora mismo le daría un 5/10, e incluso menos. Pero tengo que advertir que el libro tiene sus más y sus menos y que dentro de lo que cabe, es un libro que me gustó bastante, ya que había empezado a leer Crepúsculo y tuve que dejarlo porque no me gustó nada.

Otra saga que me ha llenado mucho en mi tránsito de la infancia hasta la pubertad, es la de Pesadillas. Voy a ser sincera a la hora de deciros que no todos los libros de esa saga son buenos. Hay unos que dan más miedo que otros y unos que son más entretenidos que los demás. De la pequeña parte de la saga que mi hermano guarda en su colección, solo me han gustado dos. Si es verdad que no me he leído todos pero sí que me he empezado casi todos y muchos los he dejado por mero aburrimiento. 
Tanto el primero como el cuarto se merecen un puesto dentro de mis libros favoritos, ya que aunque sea difícil expresar miedo con palabras, esos lo llegaron a conseguir aunque fueran cinco minutos. Pero claro está, son los cinco minutos que más temes por la vida de los personajes mientras te carcome la tensión y las ganas de saber más y más. A el primero, llamado Un Día en Horrorlandia, le doy mi 10/10.

Las demás que iré diciendo no me los he leído (aunque quisiera), con lo cual solo diré los nombres y dejaré sus correspondientes portadas. Lo siento mucho por no poderos dar más datos.



Carrie (Stephen King










 Dr. Jekyll& Mr. Hyde (Wolfgang Werner)











Drácula (Bram Stoker)











El Exorcista (William Peter)












Supongo que podría deciros muchos más pero mi gusto por el género de terror es escaso; ese puesto se lo dejo todo a mi hermano. Así que, si queréis informaros más sobre libros/películas y de más de terror, visitar su blog: mrxhorror

¡Espero que paséis una feliz semana! Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario